"No estoy muy metida en la política"

Reviví la entrevista que el Post le hizo a la flamante reina de la Vendimia, Victoria Colovatti.

"No estoy muy metida en la política"

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

Victoria Colovatti, de Maipú, se convirtió en la madrugada de este lunes en la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2017. Es la primera soberana elegida con el voto popular. 

El pasado 22 de diciembre, durante una entrevista con el Post habló de todo. Así la fue presentada en aquel momento cuando solo era una de las 18 candidatas.

La nota de diciembre

Tiene 19 años pero ya tiene experiencia en el reinado. La bellísima soberana del departamento de Maipú representó a Ciudad y fue Reina Nacional de los Estudiantes en el año 2013.

Victoria Colovatti lleva la corona departamental y asegura su compromiso para trabajar con la gente.

Es una joven sencilla, tranquila y sensible. Le encanta escuchar música y disfruta estar con su familia.

Está en segundo año de la Licenciatura en Psicología y ahora está dedicada de lleno a esta actividad que con mucho orgullo eligió seguir.

Su elección fue muy clara: arrasó con 53 votos después del espectáculo “Album de historia y vida”, la Fiesta que llenó el Polideportivo N°3 Eva Perón de Luzuriaga y contó con la participación de 300 artistas y una gran puesta en escena.

¿Estás de acuerdo con la integración del departamento de Capital en la elección?

Yo creo que la reina de Ciudad como era anfitriona, para mí estaba bien, pero está bueno que se incorpore, porque Ciudad, no por no tener viñedos no significa que no pueda ser parte de Vendimia, también tiene muchos lugares turísticos que si la reina de Ciudad llega a salir Reina Nacional puede difundirlos, porque no solamente se promociona a la Fiesta sino también a lugares turísticos de Mendoza, se promociona en sí a la Provincia, así que me parece muy bien la incorporación, no estoy en contra de eso.

¿Cómo ves la incorporación de las reinas curvy y trans al concurso? ¿Crees que corren con ventajas?

Para mí es bueno adaptarse a los cambios, a mí en eso no me influye en nada, creo que cualquiera se puede presentar para ser Reina de la Vendimia si está preparada, si sabe expresarse y si puede exponerse públicamente, yo creo que no tengo ningún problema con eso.

¿Qué diferencia hay entre ser Reina de la Vendimia, Miss Mundo o Miss Universo?

Y… tienen diferentes obligaciones. Miss Mundo creo que es más un concurso de belleza, la Reina de la Vendimia, además de ser la embajadora de Vendimia, viaja por el mundo promocionado la Fiesta y nuestra Provincia.

El presidente Mauricio Macri calificó su gestión con 8, ¿vos, qué número le pondrías?

Yo realmente soy muy apolítica, no estoy muy metida en el tema de la política, sí participo en las elecciones, por supuesto, pero sé que hay un montón de cosas para mejorar y un montón de cosas que están bien… no sé, lo calificaría con un 6.

¿Denunciarías a alguien que te diga un piropo en la vía pública?

Depende qué piropo, me ha pasado pero no he ido a denunciarlo. La verdad que hoy en día hay tanta gente que pasás por la calle y te gritan tantas cosas…

Pero tal vez se pueda denunciarlos…

Sí, lo he leído. Me parece perfecto porque la mujer se siente acosada cada vez que sale a la calle y no es lindo, para nada lindo.

¿Alguna te vez sentiste acosada?

Sí, no sé si acoso, lo que pasa es que por ahí cuando uno va tranquila por la calle, por ahí estás sola y aparece un grupo de chicos que pasa por al lado tuyo y te gritan un montón de cosas y ahí sí yo me siento muy acosada, muy inhibida. Pero sí, me he sentido así.

¿De qué equipo de fútbol sos?

No me gusta mucho el fútbol, pero soy de Boca.

¿Cuáles serían tus vacaciones soñadas? ¿Con quién?

Con mi familia en la playa. Me gusta mucho la Costa Argentina, Villa Gesell.

Sus gustos masculinos…

¿Billetera mata galán?

No, no.

¿Qué talento o cualidad tiene que tener un hombre para que te conquiste?

Para mí tiene que ser romántico y muy dulce.

¿Estás de novia?

No.

¿Querés estarlo?

No… cuando venga… Por ahora estoy bien, es más, no tengo tiempo.

¿Mayor de 40 o menor de 40?

Menor, menor.

¿Formal o informal?

Formal.

¿Casamiento o convivencia?

Casamiento.

¿Suegra antigua o moderna?

Moderna.

Escuchá el mensaje que nos dejó la hermosa candidata de ojos celestes y cabello castaño: