El Bitcoin está cerca de costar 10 millones de pesos - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 13 Abr 2021

Buenas noticias para Bitcoin. La Criptomoneda alcanzó su máximo histórico tras una buena jornada de lunes y por fin pudo romper la barrera de los 60 mil 197 dólares, que había registrado en marzo pasado. Hoy inició el día con un valor de 62.621 dólares, es decir, $8.829.561 (con el dólar oficial cotizando ayer a $141)

Esta cotización hace mucho más viables las proyecciones de los analistas, que piensan que la Criptomoneda podría cotizarse en alrededor de 80 mil dólares por unidad, antes de que termine el semestre.

Es decir, antes de junio, un Bitcoin podría valer más de diez millones de pesos.

El Banco Central quiere saber quiénes compran criptomonedas

La Criptomoneda ha tenido tal impacto en el año 2021, que Los Simspson se han aventurado a hablar sobre su cotización. La serie animada creada por Matt Groening hizo mención a la moneda en su capítulo más reciente. 

En el episodio 18 de la temporada 32 de la serie, se muestra la Criptomoneda más famosa con un precio infinito. Esto a través de un cintillo como si se tratara de un canal de noticias. Ahí no ponen la valoración, sino un signo de infinito, haciendo referencia a los pronósticos de que crecerá mucho en los meses siguientes.

La cotización de la moneda virtual también es Trending Topic en Twitter.

 Construir una casa económica supera los 500 dólares por metro cuadrado en Mendoza

Esta nota habla de: