Una empresa de golosinas de Canadá busca empleados para degusta más de 3.500 dulces que produce y por ellos ofrece un pago anual de US$78 mil.
La compañía Candy Funhouse comercializa sus golosinas de manera online y actualmente se encuentra en la búsqueda de un jefe para sus catadores. La persona que esté a cargo del equipo también trabajará home office.
Sobre esta llamativa iniciativa, la portavoz de la empresa, Vanessa Janakijevski-Rebelo, habkó con la agencia AFP y dijo: "A principios del año pasado buscábamos 'golosinólogos' para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres".
Qué funciones requiere el puesto
Quien se quede con el puesto será el "catador principal" de las golosinas. Además, será responsable de aprobar nuevos productos, programar reuniones del "consejo de golosinas" y apoyar las actividades de entretenimiento relacionadas con la producción y la degustación.
El Observatorio de la Deuda Social informó la baja de la pobreza pero volvió a desmarcarse del organismo, señalando diferencias metodológicas en sus mediciones.
La vocera del Fondo dijo que el Gobierno debe aprovechar la "ventana de oportunidad" que se le presenta para diagramar un marco cambiario y monetario coherente.