Los maltratamos aquí, pero invierten en Brasil - Mendoza Post
Los maltratamos aquí, pero invierten en Brasil

Son cuatro aeronaves que serán operadas por distintas aerolíneas que trabajarán en exclusiva para la empresa. No sucederá lo mismo en Argentina.

Los maltratamos aquí, pero invierten en Brasil

Por: Mendoza PostJueves 5 Nov 2020

Lo que ocurre con los grandes empresarios, con algunos, en el país, es increíble. El gobierno argentino ha hecho todo lo posible por acosar a Mercado Libre, la empresa de mayor valor internacional de  la Argentina. Aquí se los corre, se los acosa con el gremio de Moyano, se cargan impuestos, y hasta se montó una empresa "nacional y popular" del Correo Argentino a ver si pueden quitarle mercado. Su CEO y fundador Marcos Galperín primero se fue a Uruguay. Y en Brasil, invierte en aviones.

 Galperin, anunció en las últimas horas que "llegó Meli Air" y anunció que la empresa "ahora tiene su flota propia de aviones en Brasil". Meli Air está conformada por cuatro aviones operados por diferentes aerolíneas que ayudarán a la firma a reducir los tiempos de entrega de paquetes en el país, además de incrementar la capacidad de entrega.

"Queremos tener la mejor logística de Brasil y aumentar el número de entregas al día siguiente. La expansión consistente y robusta de nuestra red logística es decisiva para mantener la excelencia en el servicio y la satisfacción del consumidor final, tanto vendedores como compradores de nuestra plataforma", dijo Leandro Bassoi, vicepresidente de Mercado Envíos, al sitio Exame.

"Además de mejorar la experiencia de compra en Brasil, esperamos que la flota contribuya a incrementar el reconocimiento visual de la marca asociado a los atributos de confianza y eficiencia logística", agregó. Brasil es el país más poblado y con mayores condiciones económicas de toda la región y desde el año pasado hay acuerdos centre Mercado Libre y aerolíneas brasileras.

Así lucen los aviones de Mercado Libre.

Según proyecciones, la empresa tiene previsto invertir cuatro millones de reales en Brasil durante 2020. Para 2021, "se espera que esa cantidad sea aún mayor". Las inversiones estarán apuntadas a ampliar la flota de reparto, instalación de nuevos centros de distribución y herramientas para reducir tiempo para el envío de productos.

El CEO de Mercado Libre enseña cómo ahorrar fuera del dólar

Mercado Libre es la mayor plataforma de e-commerce de la región y la empresa más grande de la Argentina por el valor de sus acciones en Wall Street: USD 61.000 millones, tal como expresó Infobae.

Galperín, presidente de la empresa.

Una banda que estaba con Netflix y Mercado Libre fue detenida

  

Esta nota habla de: