Ibrahimovic dio una entrevista y destrozó a LeBron James - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Feb 2021

Hace unas semanas, Ibrahimovic se trenzó en una pelea histórico con Romelu Lukaku, uno de los futbolistas más potentes del mundo. Sin embargo, el delantero del Milan parece no tener límites y ahora le mandó un mensaje directo a LeBron James, el astro de la NBA y de Los Ángeles Lakers.

El atacante del Milan dialogó con Discovery Plus y fue tajante en su opinión: "Me gusta mucho, es fenomenal lo que está haciendo, pero no me gusta cuando hay gente que tiene cierto estatus y está en política al mismo tiempo. Es un fenómeno, pero que se calle cuando habla de política".

Lejos de frenarse, Ibrahimovic fue contundente: "Juego fútbol porque soy el mejor jugando en el fútbol, no soy un político. Quiero decir: haz lo que te sale bien, haz tu trabajo y mantente en eso. Es el primer error que cometen quienes se hacen famosos y alcanzan cierto estatus dentro del deporte. No es genial, mantente al margen".

LeBron se volvió una bandera de las protestas contra el racismo

Ver también: Campazzo tuvo el triunfo en sus manos, pero le erró al aro

Mientras Ibrahimovic estuvo en la MLS y en Los Ángeles Galaxy, LeBron James fue uno de los deportistas que más criticó la gestión de Donald Trump y se transformó en un icono de la batalla contra el racismo.

Si bien tuvo mucha gente a favor, otros tantos, incluyendo basquetbolistas de la NBA y que compiten contra él, no estuvieron de acuerdo en sus palabras y en su postura política. Sin embargo, ninguno tuvo la audacia de Ibrahimovic. 

Zlatan sigue protagonizando episodios

Ver también: Se suicidó un ex entrenador olímpico tras ser acusado de agresión sexual

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: