¿El fin de una era? Los hinchas de River opinaron sobre Gallardo - Mendoza Post
¿El fin de una era? Los hinchas de River opinaron sobre Gallardo

Tras la dolorosa eliminación en manos del Mineiro, el DT millonario volvió a ser tendencia.

¿El fin de una era? Los hinchas de River opinaron sobre Gallardo

Por: Mendoza PostJueves 19 Ago 2021

"Cuando perdés de esta manera, no hay mucho para rescatar", analizó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa tras la dolorosa derrota de River en manos de Atlético Mineiro.

Si bien la serie estaba en desventaja, tantos años de "mística" y de "que la gente crea porque tiene con qué creer" invitaban a los hinchas millonarios a ilusionarse, una vez más, con estar en instancias decisivas de la Copa Libertadores.

Pero el equipo estuvo muy lejos de aquel de las grandes proezas y terminó diciendo adiós mucho antes de que se consumara el 3-0 final.

Esta caída significó un cachetazo de realidad para los simpatizantes del Millo, que vieron cómo de a poco se fue desmembrando el plantel que tantas alegrías les dio. Del batacazo en Madrid (River formó con Armani, Casco, Pinola, Maidana, Montiel, Ponzio, Pity Martínez, Palacios, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Pratto), se fue el "esqueleto". Sin embargo, queda la "cabeza".

Ver también: River eliminado de la Copa por una goleada

Y al Muñeco Gallardo, después de 7 años de éxitos y una era dorada inesperada, ¿se lo cuestiona?

Los hinchas de River hicieron su descargo en Twitter tras la derrota: hay una especie de resignación, de aceptación, de saber que sí es el fin de algo. Pero para nada la culpa recae sobre el DT más ganador de la historia del club.

Ver también: Riquelme encaró y criticó duramente al plantel de Boca

Al contrario, el pedido tiene que ver con un "barajar y dar de nuevo", pero con Gallardo, porque el hincha aún no está preparado para ver un River sin él.

Y, si bien los ciclos no son eternos, conociendo un poco el paño, el Muñe buscará la forma de dejar a SU River lo más alto posible. Porque un día se irá, pero no será ahora.

La opinión de los hinchas en las redes

Esta nota habla de: