Violencia en el fútbol: los barras de la Lepra colgaron banderas - Mendoza Post
Violencia en el fútbol: los barras de la Lepra colgaron banderas

Este domingo, Independiente Rivadavia recibe a Guillermo Brown de Puerto Madryn. El sábado, hinchas se metieron en la cancha y pusieron las pancartas.

Violencia en el fútbol: los barras de la Lepra colgaron banderas

Por: Mendoza PostSábado 3 Jul 2021

 Cuando se dice que Independiente Rivadavia es un club sitiado y tomado por los barras, es literal. 

Luego de la actitud mafiosa del pasado fin de semana cuando un grupo de hinchas frenó al micro que llevaba al plantel del Azul tras la derrota contra Atlético de Rafaela, para agredirlos y robarles la ropa, el entorno lleno de violencia en el club de avenida Las Tipas sumó otro triste capítulo más este sábado.

Lejos de aflojar con sus actitudes amenazantes y extorsivas, en la previa del partido de este domingo contra Guillermo Brown de Puerto Madryn (desde las 15.30 horas), los barras irrumpieron en el estadio Bautista Gargantini antes de que el equipo concentrara y colgaron dos banderas en el alambrado de la popular sur.

Los trapos que aparecieron en La Catedral.

Texto relacionado: Barras de la Lepra golpearon a dirigentes y jugadores en la ruta

En la primera se leía una amenaza contra uno de los dirigentes: "Macía, al club no se le roba más". La otra, en tanto, proliferaba un "apoyo" al plantel (que además de las agresiones y el terror con el que viven, les deben varios meses de sueldo) y decía: "Cuerpo técnico y jugadores estamos con ustedes". Dicho trapo estaba firmado por Los Caudillos del Parque.  

Lejos de sumar, estas situaciones continúan sumergiendo al plantel en un estado de terror absoluto, en un momento deportivo que lo tiene a la Lepra segundo en la Zona 2 de la Primera Nacional y tratando de ser protagonista para pelear el ascenso.

Gómez ya no aguanta más la situación. El DT quiere irse.

Leer más: Detienen a dos presuntos asesinos del hincha de la Lepra en los Portones

Esta nota habla de: