Francia, el actual campeón del Mundo, dio vuelta el resultado, venció a España por 2 a 1 y se quedó con la segunda edición de la Liga de las Naciones de Europa o Nations League, en la final llevada a cabo en el estadio San Siro de Milán, en Italia, país anfitrión de la fase final del certamen continental.
Los campeones mundiales se repusieron del tanto anotado por España, a través de Mikel Oyarzábal del segundo tiempo. Dos de las máximas figuras galas fueron claves para poder consagrarse. Primero igualó Karim Benzema y posteriormente desniveló Kylian Mbappé, ambos con excelentes definiciones.
El partido fue muy bueno, parejo y emocionante, de gran ritmo, con varias opciones de gol en ambos arcos, y se lo llevó Francia por la jerarquía de sus individualidades, quienes supieron definir en los momentos clave del encuentro para festejar luego de tres años, tras la conquista en el Mundial de Rusia en 2018, cuando vencieron en la final del certamen ecuménico a Croacia por 4 a 2.
De este modo, el DT Didier Deschamps sumó su segundo título como entrenador al mando de Francia, tras el logrado en el Mundial.
Por tercer año consecutivo, River Plate lidera el ranking mundial de asistencia a estadios según Transfermarkt, superando a gigantes del fútbol europeo.
Los Blues comenzaron ganando con un gol en el que el arquero argentino reclamó por una falta de su compatriota, pero los Villanos lo dieron vuelta y se impusieron por 2 a 1 en Stamford Bridge.