El futbolista uruguayo RodrigoBentancur sufrió una descompensación este miércoles en pleno partido entre su equipo, el Tottenham, y el Liverpool por las semifinales de la Copa de la Liga inglesa y generó preocupación en el mundo del fútbol.
Llegando a los 6 minutos de la primera parte, tras un tiro de esquina desde la derecha, el exvolante de Boca intentó cabecear y terminó cayendo desplomado al césped, sin haber recibido ningún golpe previo.
Mientras el mediocampista uruguayo era retirado en camilla, con cuello ortopédico y una mascarilla de oxígeno, el estadio entero lo aplaudió.
APLAUSOS PARA BENTANCUR. El uruguayo saltó a cabecear y cayó desplomado en el área. Lo retiraron en camilla después de casi 10 minutos de atención médica. pic.twitter.com/gy8M0QYoiD
Alrededor de una hora después de lo sucedido, el Tottenham comunicó que "podemos confirmar que Rodrigo está consciente, habla y será trasladado al hospital para más controles".
El Lobo dejó atrás dos derrotas consecutivas, se impuso por 1 a 0 a Instituto de Córdoba y logró su primera victoria como local desde su regreso al fútbol grande