Bomba: Steven Gerrard quiere a un exBoca

El inglés tiene su ojo puesto en un uruguayo que se desempeña en la misma posición en la que jugaba él. Se habla de una transferencia de 25 millones de euros.

Bomba: Steven Gerrard quiere a un exBoca

Por: Mendoza PostMartes 25 Ene 2022

 De la mano de Steven Gerrard, Aston Villa sigue buscando refuerzos en el mercado y tras los importantes arribos de Philippe Coutinho y Lucas Digne estarían cerca de cerrar a Rodrigo Bentancur, como informó el sitio Bitbol.

Según informó Sky Sports, los Villanos tienen en carpeta al uruguayo de 24 años que no es tenido en cuenta como prioridad en la Juventus.

El jugador perdió terreno en la consideración de Maximiliano Allegri y Gerrard lo ve como una buena opción para reforzar un sector donde también cuenta con Douglas Luiz.

Bentancur lleva unos años en Juventus, pero en el último tiempo perdió terreno.

En la dirigencia de la Vecchia Signora planean recibir un total de 25.000.000 de euros por la transferencia del jugador que tiene contrato hasta junio del 2024 y en el conjunto inglés meditan hacer el esfuerzo.

Ver: "Riquelme le pegaba mejor que Beckham"

Bentancur arribó a la Juventus en la temporada 2017/2018 procedente de Boca Juniors. Desde entonces ha disputado 181 partidos donde marcó tres goles y dio 15 asistencias. 

¿El uruguayo será compañero de Dibu Martínez?

Ver: Video: batalla campal de la barra de San Martín de San Juan

Esta nota habla de: