En River Plate desde hace mucho tiempo se hace lo que dice Marcelo Gallardo. El entrenador millonario es el gran ídolo, el líder del proyecto y, cuando se enoja, es de temer.
La situación vivida con Nicolás De La Cruz es el mejor ejemplo porque demostró que si hay algo que no gusta, trata de arreglarlo de forma inmediata, señala el sitio deportivo Bitbol.
Al minuto 20 del partido contra Lanús y luego de recibir una patada, Nicolás De La Cruz caminaba con dificultad y Marcelo Gallardo, en varias ocasiones, le preguntó si estaba para continuar. En una de esas veces que el Muñeco consultó, De La Cruz contestó de mala forma y automáticamente llamó a Esequiel Barco.
¿Llamado de atención? Gallardo le consultó a De La Cruz cómo estaba, el uruguayo le contestó mal al entrenador... y terminó saliendo reemplazado por Barco. Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXipic.twitter.com/e5c2GkpqN8
De La Cruz salió directo al banco de suplentes, sin saludar y el enojo quedará en la retina de todos, porque cuando Gallardo se enoja, no hay segunda vuelta. River terminó ganando 2-1 a Lanús y justamente Barco fue la figura del partido.
¿QUÉ PASÓ CON NICO DE LA CRUZ? Gallardo aclaró las cosas tras el cambio del uruguayo, quien salió en el PT por Barco. pic.twitter.com/Gozb7TkLM5
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.