Terrible pelea de Pavón y Zambrano en el banco de suplentes de Boca - Mendoza Post
Terrible pelea de Pavón y Zambrano en el banco de suplentes de Boca

Los futbolistas se trenzaron en una discusión y no se fueron a las manos gracias a la intervención de sus compañeros.

Terrible pelea de Pavón y Zambrano en el banco de suplentes de Boca

Por: Mendoza PostJueves 25 Nov 2021 12 días atrás

A los 15 minutos del segundo tiempo del partido que Independiente le ganó a Boca por 1 a 0, en el estadio Libertadores de América, dos jugadores del elenco visitante protagonizaron una terrible discusión en el banco de suplentes. Todo quedó registrado por las cámaras.

En ese momento del duelo, el técnico del Xeneize, Sebastián Battaglia, dispuso el ingreso de Luis Vázquez en lugar de Cristian Pavón. Al extremo cordobés no le gustó para nada la decisión y por eso dejó el campo de juego con una visible calentura.

Primero golpeó un par de veces el techo del banco de suplentes, luego cuando se sentó revoleó una botella y no contento con esto, tiró otra botella de energizante contra el piso, con tanta fuerza que el recipiente explotó y el líquido cayó sobre Carlos Zambrano, quien estaba sentado a su lado.

Al peruano no le cayó bien la situación y le recriminó a Pavón su actitud. El ex futbolista de la Selección Argentina le respondió de mal modo y Zambrano se paró y amagó con llevar la discusión a otro plano. Allí empezaron a intervenir varios compañeros para que la pelea no creciera y de milagro no se fueron a las manos.

Mismo tema: El Rojo le ganó a Boca y calentó la lucha por clasificar a la Copa

Pese a eso, ninguno de los dos depuso su actitud durante varios segundos y costó contenerlos. Más tarde ambos reflexionaron y se pidieron las disculpas correspondientes.

En conferencia de prensa, Battaglia  no ocultó su malestar por lo ocurrido. "Esas cosas me preocupan más que la derrota. Tenemos que estar tranquilos y demostrar dentro de la cancha cuando toca estar. Nadie quiere salir, pero uno tiene que tomar decisiones en el partido", dijo el entrenador.

Te puede interesar: La Conmebol eliminó el gol visitante para evitar la ventaja deportiva

Y luego completó: "Todos quieren jugar, está clarísimo. Por ahí está enojado con el partido, pulsaciones a mil. Uno entiende al jugador pero tenemos que estar tranquilos y no pasarle el nerviosismo al nuestro".

Esta nota habla de: