El día que Palermo le pidió perdón a Griguol por meterle un gol a Gimnasia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 6 May 2021

La muerte de Carlos Timoteo Griguol dejó un vacío muy grande en el fútbol argentino. Una vez confirmada la triste noticia, comenzaron a multiplicarse las historias y anécdotas en torno a un personaje ilustre de nuestro país.

Una de las más llamativas fue el día que Martín Palermo le convirtió un gol a Gimnasia de La Plata cuando era jugador de Boca Juniors. El Titán sacó a relucir su pasado en Estudiantes durante el festejo, efusivo y pasado de vuelta.

En su carrera desenfrenada, el delantero pasó por al lado de Griguol, quien por aquel entonces dirigía al Tripero. El propio goleador percibió el desenfreno de su celebración y por eso, en un inédito gesto de respeto, le pidió disculpas a Timoteo y le dio un sobrio apretón de manos. "Perdón Maestro, con usted no es", le dijo Martín.

Contenido relacionado: Murió Carlos Timoteo Griguol

El hecho ocurrió en el Torneo Apertura de la temporada 97/98. Boca, dirigido por el Bambino Veira, ganó aquel partido 1 a 0. 

La euforia de Palermo fue porque el gol de la victoria llegó a los 44 minutos del segundo tiempo, en un contexto donde el Xeneize peleaba el título cabeza a cabeza con River Plate.

Esta nota habla de: