Erik Lamela convirtió un verdadero golazo para Tottenham, en el clásico contra Arsenal.
El ex River comenzó el partido como suplente, pero rápidamente ingresó a los 18 minutos de juego por la lesión del coreano Son Heung-Min.
A los 33 minutos del primer tiempo, el volante argentino recibió un pase dentro del área, a la altura del punto penal. Lo que la pelota le quedó para la pierna derecha, Coco se las arregló para inventar una rabonita que tuvo resultados perfectos: el balón pasó por entre las piernas de un rival y entró pegada al palo izquierdo del arquero Leno. Golazo.
#Fútbol%u26BD| ¡GOL DEL AÑO Y EXPULSIÓN! Erik Lamela se llevó todos los flashes del clásico de Londres. Metió este increíble golazo de rabona y terminó expulsado en lo que fue derrota de su Tottenham 1-2 ante el Arsenal. pic.twitter.com/T8wIPfYDVR
Lamentablemente para Lamela y Tottenham, las cosas no terminaron bien. Arsenal revirtió el resultado, ganó 2 a 1 con los goles de Odegaard y Lacazette de penal, y para colmo el Erik se fue expulsado a los 30 minutos del complemento por doble amarilla, luego de golpear a un rival en la cara.
Este domingo, por la 28º fecha de la Premier League de Inglaterra, Brighton And Hove venció de visitante a Southampton 2 a 1 y Leicester City goleó 5 a 0 a Sheffield United.
El gol de penal de Lacazette con el que Arsenal venció a Tottenham.
Un hincha de Independiente Rivadavia manifestó su tristeza por la escalada de violencia que se vive en el club de la mano de la barrabrava, que el martes irrumpió en el vestuario de los jugadores para robarle indumentaria.
En su temporada debut en la máxima y después de haber conseguido su mejor resultado, un piloto del TC sorprendió a todos al dejar su equipo después del Desafío de las Estrellas.