Galtier hizo lo peor que pueden hacerle a Messi y así reaccionó el crack

En el empate ante el Monaco, el DT del Paris Saint-Germain tomó una decisión que sorprendió a Leo y su cara lo dijo todo.

Galtier hizo lo peor que pueden hacerle a Messi y así reaccionó el crack

Por: Mendoza Post

El Paris Saint-Germain del astro argentino Lionel Messi igualó este domingo por 1 a 1 con el Monaco en la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia, donde el elenco parisino sigue en la cima pero ya no en soledad ya que no pudo lograr su cuarta victoria consecutiva, y una decisión del entrenador Christophe Galtier con el capitán de la Albiceleste dio que hablar por la reacción que tuvo el rosarino.

En un encuentro parejo, Monaco pegó primero y se puso en ventaja con un gol de Kevin Volland a los 20 minutos de la etapa inicial, mientras que el PSG lo igualó a los 25 del complemento con un tanto del brasileño Neymar desde los doce pasos, a la vez que estrelló tres pelotazos en los palos, uno de ellos de Messi, con los que podría haber ganado el encuentro.

Messi, que tuvo su tiro en el palo cuando su equipo caía, fue titular pero el entrenador Christophe Galtier decidió reemplazarlo a los 41 minutos de la parte final, algo que sorprendió al rosarino, acostumbrado a completar todos los partidos.

Messi fue titular y casi marca un gran gol.

Ver: Messi casi marca un golazo y PSG no pudo con el Monaco en un partidazo

Leo abandonó el campo de juego muy serio, saludando a algunos colaboradores, y al sentarse en el banco de los suplentes puso una cara muy particular como diciendo "no tengo idea" por qué fue reemplazado.

Video edited on Kapwing

Pep Guardiola, el DT que sacó la mejor versión de Messi, siempre dice que no hay que sacarlo nunca, e incluso fue uno de los consejos que le dio a Alejandro Sabella en su momento para que rindiera al máximo en la Selección.

Ver: Preocupación en la Selección argentina tras el empate del Villarreal

Además, son recordadas sus reacciones al ser reemplazado en la temporada pasada por Mauricio Pochettino, al que le hizo exactamente la misma cara, y en su último año con el Barcelona por Ronald Koeman.

La cara de Leo el día que Pochettino lo reemplazó en un partido.

Esta nota habla de: