El árbitro PabloDóvalo cobró protagonismo este sábado en el regreso de Ángel Di María al regalarle un penal a RosarioCentral, perjudicando escandalosamente a Godoy Cruz, para que la fiesta de la vuelta del ídolo fuera completa.
A los 30 minutos del segundo tiempo, en un tiro de esquina desde la izquierda, AlejoVéliz se tiró en el área mientras disputaba la posición con DanielBarrea y el árbitro no dudó en marcar una falta totalmente inexistente.
PENAL PARA ROSARIO CENTRAL %uD83D%uDFE1%uD83D%uDD35
Dóvalo contó con la complicidad del VAR, a cargo de Gastón Monsón Brizuela, que ni lo llamó para revisar la jugada, y así Ángel Di María aprovechó el regalo y con una sutil definición pudo marcar un gol en su regreso al Canalla después de 18 años en Europa.