Video: el lujo de Dybala contra Milan

El argentino le hizo un túnel a Theo Hernández que fue también taco y pase a un compañero. Fue en el partido en el que Juventus y Milan igualaron 0-0.

Video: el lujo de Dybala contra Milan

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

 La Juventus y el AC Milan no pasaron de un magro empate sin goles, lo que los alejó aún más de sus objetivos: a la Juve de entrar en zona de Champions y al Milan de acercarse al puntero Inter, según destacó el portal Bitbol.

Sin embargo, podemos rescatar como notable este caño de Dybala. El argentino de la Juventus sacó a relucir sus cualidades en el clásico contra el francés Theo Hernández.

  El Milan jugará el próximo 6 de febrero el clásico frente al Inter en condición de visitante, en donde podrá descontarle puntos al líder de manera directa. 

El lujo de la Joya  

Ver: Volvió Messi y París Saint-Germain goleó a Reims

Por su parte, la Juve recibirá al Hellas Verona de Giovanni Simeone el 6 de febrero, y el 9 jugará por los cuartos de final de la Copa Italia frente al Sassuolo. De todos modos, el principal objetivo de la Vecchia Signora son los octavos de final de Champions League, en los que se enfrentará al Villarreal de España a finales del mes de febrero.

Dybala dejó un destello de su magia en un apático 0-0.

Ver: El emotivo momento que entró a la cancha un jugador que lucha contra el cáncer

Esta nota habla de: