El nuevo Barcelona, sin Messi, fue goleado por el Bayern - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 6 días atrás

La Champions League dio inicio este martes con la derrota de Barcelona, de España, ante Bayern Múnich, de Alemania, por 3-0, en el Camp Nou, en el que exhibió muchas dificultades en su funcionamiento en el primer partido por el máximo certamen europeo a nivel de clubes sin el crack rosarino Lionel Messi.

El delantero alemán Thomas Müller (PT 34') y el polaco Robert Lewandowski (ST 10 y 40') marcaron los goles en el partido correspondiente a la primera fecha del grupo E. Müller, ayudado en el gol por un desvío en Eric García, es un verdadero especialista ante Barcelona. Lo enfrentó seis veces y anotó siete tantos. En el histórico 8-2 de los cuartos de final en la temporada 2019/2020 le convirtió un doblete.

Lewandowski, que acumula 34 goles sobre 33 juegos en la Champions y 18 partidos consecutivos como goleador, dijo presente en la red con su presencia oportuna en el área. En el primero capturó un rebote tras el remate al palo de Jamal Musiala y en el segundo sacó provecho de otro disparo al palo, con gambeta incluida a Gerard Piqué.

El polaco acumula 74 en la Liga de Campeones y está tercero detrás de Cristiano Ronaldo (136) y Messi (120). Bayern Múnich, siempre favorito en la competición, dominó al equipo catalán y estuvo en condiciones de estirar la diferencia de no haber sido por las intervenciones de Ter Stegen.

Saber más: Pese al gol de Cristiano, Manchester perdió en su debut

Los hinchas de Barcelona observaron preocupados el rendimiento de un equipo sin reacción ni juego y añoraron aún más a Messi.

Lewandowski, implacable.

Conocer más: Así homenajearon al Morro García por su cumpleaños

Esta nota habla de: