Así homenajearon al Morro García por su cumpleaños - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 14 Sep 2021 6 días atrás

 Este martes 14 de septiembre las redes sociales se inundaron de homenajes y conmemoraciones a Santiago "Morro" García, figura de Godoy Cruz y Nacional de Montevideo quien murió en febrero pasado en Mendoza. Con la leyenda "Morro Eterno", miles de personas lo recordaron con fotos y videos.

El Morro" García, quien formaba parte del plantel de Godoy Cruz pero no había viajado a la pretemporada junto a sus compañeros, fue encontrado sin vida en su domicilio el sábado 6 de febrero. A su lado había un arma calibre 22 al lado del cuerpo. "Efectivamente es Santiago García, estaba sobre la cama, y por lo que ha adelantado el personal de Científica, con un disparo de arma de fuego en parietal derecho", confirmó en ese momento la fiscal de homicidios Claudia Ríos.

García pasó por Nacional de Montevideo, Atlético Paranaense de Brasil, Kasimpasa de Turquía, River de Uruguay y Godoy Cruz, donde estaba desde el 2016 y se convirtió en ídolo de los hinchas, siendo el máximo goleador del Tomba en Primera División.

Te puede interesar: Video: Tesuri metió un gol y recordó al Morro García

Ver más: Qué sabía el Morro sobre Mansur: la revelación de su madre

Saber más: Emotivo homenaje al Morro García en formato videojuego de los '80

Ver: Un ex jugador se comparó con el Morro y lanzó una advertencia

    

Esta nota habla de: