Van últimos en España, juegan contra el Madrid y meten este golazo - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 7 Feb 2021

Real Madrid, último campeón de LaLiga de España de fútbol, derrotó a Huesca, por 2 a 1, de visitante, y quedó a siete puntos del líder Atlético Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone tras jugar uno de los partidos que continuaron la 22° fecha.

Huesca se puso en ventaja con un gol del mediocampista español Javi Galán, con un zurdazo desde afuera del área, a los tres minutos de la segunda etapa, en tanto que el equipo ´merengue´ dio vuelta el marcador con conquistas del defensor francés Raphael Varane (10 y 39m. ST).

Pese a estar en el fondo, el Huesca marcó un increíble golazo: Javi Galán recibió un balón sólo por la izquierda, se acomodó y la clavó en el ángulo superior derecho, inalcanzable para Courtois.

Luego, el Madrid lo empató con un gol made in Francia": Benzema remató un tiro libre y en el rebote, casi a las puertas del arco, Varane la metió de cabeza. Finalmente, y gracias a otro tanto de Varane, fue triunfo para la Casa Blanca.

Ver también: Luis Suárez se quebró con la muerte del Morro García

Con este resultado, el plantel dirigido por el francés Zinedine Zidane llegó a los 43 puntos y se acercó a siete unidades al Atlético Madrid (50), que recibirá el lunes a Celta de Vigo (25), y Huesca quedó en la última posición con 16 puntos.

Ver también: "Aún espero que sea mentira", Ayoví tras la muerte del Morro

Fuente: bitbol.la

Esta nota habla de: