Con tres caras nuevas, el plantel de Gimnasia inició la pretemporada

El plantel del Lobo volvió este viernes al trabajo con la mira puesta en el debut en la Liga Profesional. Tres refuerzos ya trabajan bajo las órdenes de Ariel Broggi.

Con tres caras nuevas, el plantel de Gimnasia inició la pretemporada

Por: Lucas Burgoa

Después de unas merecidas vacaciones tras el histórico ascenso, el plantel de Gimnasia y Esgrima comenzó este viernes su pretemporada de cara al debut en la Liga Profesional y lo hizo con tres caras nuevas. 

"Pusimos primera", anunció el Lobo en sus redes sociales con varias fotos de la llegada de los jugadores al estadio Víctor Legrotaglie para el primer entrenamiento del año bajo las órdenes de Ariel Broggi, con la mente puesta en el estreno frente a Central Córdoba de Santiago del Estero como visitante, programado para el fin de semana del 25 de enero.

Antes de cerrar el 2025, Gimnasia presentó formalmente a los defensores Luciano Paredes y Juan José Franco, mientras que este viernes llegó el tercer refuerzo y los tres iniciaron la pretemporada con el resto del plantel.

Ver: Lleva casi dos años sin jugar un solo minuto en Boca y le renovaron el contrato

La nueva cara del Lobo es Esteban Fernández, volante ofensivo de 23 años que se formó en las inferiores de River Plate y llega proveniente de Arsenal de Sarandí.

Fernández ya se entrena a las órdenes de Broggi.

El mediocampista viene de disputar 29 partidos y anotar 4 goles en la Primera Nacional en el conjunto bonaerense, que lo cedió a préstamo a Gimnasia, y tiene una breve experiencia en Primera División tras un paso por Newell's, donde jugó 3 partidos en 2024, uno por la Copa Argentina.

Ver: El sticker que llevarán los pilotos del Dakar en honor a Juan Cruz Yacopini

Esta nota habla de: