Insólita derrota del Tomba ante Talleres, en Mendoza - Mendoza Post
Insólita derrota del Tomba ante Talleres, en Mendoza

Godoy Cruz fue superior, pero fue ingenuo y cayó frente al Matador por 2 a 0.

Insólita derrota del Tomba ante Talleres, en Mendoza

Por: Mendoza PostSábado 6 Nov 2021

Godoy Cruz perdió 2 a 0 frente a Talleres de Córdoba en un partido válido por la fecha 20 de la Liga Profesional en donde el Tomba fue total y absolutamente superior a su rival.

El encuentro se jugó en el estadio Malvinas Argentinas y lo tuvo al Expreso como gran protagonista. Con un gran primer tiempo, fue difícil de explicar como el elenco local no pudo sacar diferencia en el marcador.

El elenco cordobés no hizo nada para imponerse, pero aprovechó dos pelotas paradas para sacar la ventaja ante un Tomba totalmente superior. En este caso, la eficacia fue más importante que la meritocracia.  

  Para colmo de males, en el segundo tiempo el Matador sacó a relucir su efectividad en la pelota parada y "encontró" dos goles a partir de sendos tiros de esquina, que le representaron quedarse con los tres puntos en el duelo.  

Primero fue el colombiano Rafael Pérez, que de taquito y a la salida de un tiro de esquina, estableció el 1 a 0 parcial a los 15' del segundo tiempo. Juan Cruz Komar, también después de un córner, anotó el 2 a 0 a los 26' de la etapa final.

Ahora, tanto el Bodeguero como la T esperan por la resolución de la AFA respecto a la posible postergación del partido de Copa Argentina.

Goles

Esta nota habla de: