Apareció Martín Ojeda y se suma Salomón Rodríguez

El panorama en Godoy Cruz se empieza a aclarar en la recta final de la pretemporada.

Apareció Martín Ojeda y se suma Salomón Rodríguez

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

 La vida de Godoy Cruz comenzó a normalizarse en la recta final de la pretemporada, previo al debut contra Tigre, pactado para el viernes 11 de febrero a las 19.15 horas en el Malvinas Argentinas, en el inicio de la Copa de la Liga Profesional.

Tras una novela que duró tres semanas, este lunes se reincorporó a los entrenamientos Martín Ojeda, quien se encontraba atrincherado en su casa de Gualeguaychú en conflicto con el Tomba, debido a que su deseo era jugar en Dinamo Zagred de Croacia, mientras que en el Expreso querían retenerlo hasta mediados de este año.

Luego de un tire y afloje extenso y que quedó cerca de resolverse por vías legales, la figura y goleador del equipo durante el torneo pasado dio el brazo a torcer y se sumó al resto del plantel en Córdoba, donde el equipo de Diego Flores se instaló para jugar dos partidos amistosos, contra Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto, el 25 y 28 de enero respectivamente.

Salomón Rodríguez.

La otra buena noticia para el Bodeguero es que en Córdoba también se va a sumar Salomón Rodríguez, el sexto refuerzo del elenco mendocino. El delantero uruguayo tiene 21 años y llega luego de un gran 2021 en Rentistas.

Sin Ojeda, el Tomba viaja a Córdoba para jugar dos amistosos

Rodríguez, del que Godoy Cruz adquirirá el 50% de su ficha, se suma a Juan de Dios Pintado, Tomás Castro Ponce, Jhostin Medranda, Tadeo Allende y Kalazán Suárez en este insólito mercado de pases de verano para el Tomba.

Tadeo Allende.

Encontraron muerto a Germán Clop, exdefensor de Maipú

  El último amistoso de pretemporada para el Expreso está programado para el 5 de febrero en Coquimbito, contra Gimnasia y Esgrima de Mendoza.  

Esta nota habla de: