Encontraron muerto a Germán Clop, exdefensor de Maipú

El exdefensor del Club Deportivo Maipú tenía 30 años. Fue recordado con cariño en las redes sociales del club rojinegro.

Encontraron muerto a Germán Clop, exdefensor de Maipú

Por: Mendoza PostLunes 24 Ene 2022

La muerte de Germán "El Niño" Clop sorprendió al mundo futbolístico de Mendoza este lunes. El exjugador del Club Deportivo Maipú falleció en la madrugada de este lunes con solo 30 años.

Después de haberse desempeñado como defensor y defendido la camiseta de Maipú, Clop trabajó como preparador físico de la primera del rojinegro. Hasta su muerte, se encontraba trabajando en ese mismo puesto en las divisiones inferiores de FADEP, donde tambien había preparado físicamente al primer equipo.

"El Niño" se formó en Deportivo Maipú y había debutado como jugador en la primera con solo 15 años. Hace pocos días, el 21 de enero, había sido su cumpleaños. 

"El Niño", durante su experiencia como preparador físico de Maipú.

El ambiente futbolístico de Mendoza reaccionó con tristeza ante la noticia de su fallecimiento, y el Club Deportivo Maipú suspendió todas las actividades para este lunes.

Ver: El emotivo momento que entró a la cancha un jugador que lucha contra el cáncer

"Todo #DeportivoMaipú y la flia. Sperdutti lamenta la pérdida física de Germán Clop, ex jugador y ex profe del Cruzado. Acompañamos en su dolor a su familia, amigos y allegados en este duro momento. Nos sumamos al duelo, es por esto que quedan SUSPENDIDAS todas las actividades deportivas de nuestra institución programadas para este lunes", escribieron en las redes oficiales de Maipú.

Ver: Sin Ojeda, el Tomba viaja a Córdoba para jugar dos amistosos

Por su parte, el club FADEP lo despidió de la siguiente forma: "Con mucho dolor lamentamos informar el fallecimiento de Germán Clop, quien se desempeñaba como preparador físico en la institución. Estamos consternados con la noticia. Abrazamos a la familia y a sus amigos en este duro momento. Q.EP.D NIÑO".


Esta nota habla de: