El Tomba volvió a lucirse y goleó a Independiente - Mendoza Post
El Tomba volvió a lucirse y goleó a Independiente

Godoy Cruz aplastó al Rojo y le ganó 4 a 1 en Avellaneda. Otra producción futbolística impresionante del equipo del Traductor.

El Tomba volvió a lucirse y goleó a Independiente

Domingo 26 Sep 2021 27 días atrás
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

Godoy Cruz volvió a tener otro partido casi perfecto, con un altísimo volumen futbolístico y en este caso la víctima fue Independiente, que sucumbió ante el poderío ofensivo del equipo del Traductor en su propios confines del Infierno.

El Tomba hizo gala nuevamente de su juego dinámico, vertiginoso y contundente y goleó 4 a 1 a los dirigidos por Julio César Falcioni, para seguir pregonando el estilo de Diego Flores y cosechar puntos en ambas tablas.

El cero se rompió a los 23' de la primera etapa con el gol en contra de Thomas Ortega. El defensor metió la pelota en su propio arco luego de un blooper de Badaloni, tras un remate en el palo de Acevedo.

El piberío disfruta: Badaloni, Bullaude y Burgoa celebran el 1 a 0.

El propio Badaloni, ahora sí con una definición magistral tras una notable asistencia de Bullaude, estiró la ventaja al 2 a 0 a los 46' de esa primera etapa.

Leer más: Argentina venció a Rusia en una definición para el infarto y está en semis

En el inicio del segundo tiempo, en tanto, Bullaude capitalizó un rebote del arquero Sosa y anotó el tercer gol del Expreso. Era todo festejo malbec cuando apareció Rodrigo Márquez para descontar a los 14'.

No obstante, en un contragolpe, Badaloni intercaló funciones con Ojeda, el goleador asistió a la figura y Martín eludió a Sosa para marcar el cuarto a los 17' y sentenciar la historia.

Gracias al triunfo, el Expreso se asoma en la 7° posición con 20 unidades, igual que Vélez, y ya merodeando de forma concreta los puestos de vanguardia.

El próximo sábado, el sorprendente Bodeguero (que llegaba luego de eliminar a Racing en la Copa Argentina) recibirá a Newell´s en el Malvinas Argentinas, desde las 13.30 horas y con público en las tribunas.

Los goles

Esta nota habla de: