Godoy Cruz no se define como equipo: la fecha pasada jugó un partidazo contra Platense y lo venció 3 a 1 en Mendoza, en un duelo prácticamente sin fisuras; ahora no hizo nada de eso, jugó muy mal y el mismo equipo mostró un cara totalmente opuesta en la derrota de visitante 2 a 0 contra Argentinos Juniors.
Gabriel Ávalos, ex Tomba, y Elías López, anotaron los goles del trifunfo, uno en cada tiempo.
El Tomba padece de bipolaridad futbolística y pasa del cielo al infierno en una semana. El equipo del Gallego Méndez había contentando a los hinchas contra el Calamar, pero la derrota contra el Bicho revivió los fantasmas de los últimos meses y años. Sí, el Expreso volvió a ser ese equipo inexpresivo que no levantó ni una pequeña emoción.
La oportunidad era inmejorable para que el Bodeguero volviera a sumar y ya se quedara instalado en la parte alta de la tabla, pero esta derrota (y sobre todo las formas) volvió a sembrar una incertidumbre absoluta de cara al futuro y a la verdadera identidad de este equipo.
En la próxima fecha, para colmo, viene River a Mendoza, el sábado 20 por la noche, en lo que será el último partido en el Malvinas Argentinas hasta después de la Copa América.
Hoy fue el día de los golazos, hoy Avalos reencarnó en Ronaldo Nazario, tiro una bicicleta hermosa, y ante la salida (mala) de Espinola, la clava al primer palo, hermoso golpic.twitter.com/L9jIB9JLL9
— LigARGcha 1%uFE0F%u20E38%uFE0F%u20E3%uD83C%uDF39 (@ligargcha) March 13, 2021