Con los mejores clubes, se viene el Torneo Vendimia de pelota paleta - Mendoza Post
Con los mejores clubes, se viene el Torneo Vendimia de pelota paleta

Organizado por el Club Mendoza de Regatas, comienza el calendario de la Federación Mendocina de Pelota.

Con los mejores clubes, se viene el Torneo Vendimia de pelota paleta

Por: Mendoza PostJueves 17 Mar 2022

Este fin de semana, los días viernes 18 y sábado 19 de marzo, el Club Mendoza de Regatas será sede del Torneo Vendimia Copa de Clubes 2022 de pelota paleta, donde participarán 12 equipos de primera y segunda categoría con los máximos exponentes de cada club. Entre ellos Club Maipú, Club Gimnasia, Club Villa Emilia, Club de Pelota y el Club Español.

Diego Bernat, encargado de la rama en el club del lago, señaló que "estamos contentos por todo lo que se viene, arranca una nueva Copa Vendimia, que esta vez tendrá mucha concurrencia e invitamos a todas las personas que quieran disfrutar este maravilloso encuentro de pelotari".

Actualmente, la Federación de Pelota de Mendoza, liderada por su presidente Emilio Álvarez, propone un calendario intensivo de torneos provinciales, regionales y nacionales con la finalidad de recuperar el nivel de este deporte histórico en nuestra provincia. De esta manera, durante todo el año se desarrollará la modalidad Copa de Clubes y, al mismo tiempo, Torneos Clásicos en todas las categorías: primera, segunda, tercera, cuarta y veteranos.

Ver: La Lepra cayó ante Sacachispas y perdió el invicto

El presidente de Regatas, Jorge Aguirre Toum, señaló que "un aspecto importante es la creación y recuperación de las escuelitas de paleta en todos los clubes, y el nuestro no es ajeno a esta hermosa realidad. Por eso invitamos a quienes deseen aprender acercarse los días miércoles y viernes de 17.00 a 21.00 h en el frontón de Regatas y consultar con el profesor Ariel Astesiano".

La actividad del Torneo Vendimia de este viernes y sábado comenzará, en ambos casos, a las 19.

Ver: Entradas Argentina vs Venezuela: cuánto cuestan y dónde comprarlas


Esta nota habla de: