El Rojo no sufrió, avanzó de ronda y habrá duelo argentino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 3 Dic 2020

 Independiente cumplió  el trámite, se impuso por segunda vez a Fénix de Uruguay, en esta ocasión por 1-0, y avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, el equipo de Avellaneda liquidó la serie de octavos con un contundente marcador global de 5-1, ya que la semana pasada en Montevideo había sacado buena parte del pasaje, al golear por 4-1.

El único tanto en la noche lluviosa de Avellaneda, que estrenó oficialmente las tribunas Miguel Angel ?Pepe' Santoro y Ricardo Elbio Pavoni (dos glorias del club en la década del '70), fue obra de Silvio Romero (Pt. 25m.).  

Video: Tevez también homenajeó a Diego en su festejo 

En la próxima instancia, el conjunto dirigido por el técnico Lucas Pusineri tendrá una difícil exigencia ante Lanús, que sorteó la eliminatoria que animó con Bolívar de La Paz por un acumulado 7-4, luego de superarlo con facilidad esta noche por 6-2 en la Fortaleza Granate.  

Por una de las revanchas de octavos, también, Coquimbo Unido, de Chile, superó como visitante a Sport Huancayo, de Perú, por 2-0, para sentenciar la eliminatoria y avanzar a cuartos.

Esta nota habla de: