Real Madrid ya sabe que Sergio Ramos se va del club - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 29 Ene 2021

"En el club dan por hecho que Sergio Ramos se va del Real Madrid el 30 de junio". Esta primicia de El Chiringuito la contó el conductor del programa, Josep Pedrerol y no es poca cosa. "Dan por hecho que no seguirá" agregó y detalló que el Madrid ya le hizo una oferta formal para renovar.

"Florentino Pérez le dijo lo que podía ofrecerle, cara a cara en una habitación de hotel. Le pidió que se baje el sueldo un 10 %, algo que el club le pidió a todo el plantel" especificó Pedrerol. "Dos jugadores ya aceptaron la rebaja, dos jugadores que salieron cedidos (hablaba de Odegaard y Jovic) pero Sergio ramos no, no acepta rebajarse su sueldo".

Ante la negativa del defensor, Pedrerol agregó: "Entonces le prometieron dos años más sin rebajarse nada, si Ramos accedía a rebajarse el sueldo en esta actual temporada. Ramos le contestó que iba a empezar a escuchar ofertas. Y desde ese momento Ramos no ha dicho más nada, por ello el club entiende que el jugador esta buscando esas ofertas, que está trabajando en su salida. La oferta está clara, más no se van a mover".

Ver también: Lukaku amenazó de muerte a Ibrahimovic

"Si Ramos quiere seguir, que llame, que diga que acepta la oferta, pero como eso no sucedió y de esa reunión ya pasó un mes, el Real Madrid da por hecho que el próximo 30 de junio Ramos estará afuera".

Esta afirmación tan contundente da una idea de que el defensor está pensando en una oferta del PSG, que se descubrió el fin de semana. "El PSG le ofrece 3 años a Sergio ramos a razón de 15 millones por año" detalló el periodista y estadista MisterChip. "Ramos está en una situación económica crítica y lo aceptaría, porque necesita el dinero".

Incluso en el mismo programa aseguraba que la próxima aparición tanto de Sergio Ramos y Florentino juntos es para "despedirse". Ramos está próximo a cumplir 35 años y quiere asegurarse el futuro, algo que el Madrid no puede cumplirle ahora mismo.

El histórico capitán dejará el Real Madrid

Ver también: "Papu" Gómez y un tremendo adiós al Atalanta

Fuente: Bitbol

Esta nota habla de: