Real Madrid borró a Sergio Ramos de la tienda oficial - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 11 Jun 2021 13 días atrás

El Real Madrid pudo haber dado ya la mejor pista sobre el destino de uno de sus capitanes al reestrenar la tienda oficial del club. Y es que Sergio Ramos no aparece por ningún lado en la tienda, aunque sí se vende su camiseta, por el momento, señala el sitio deportivo Bitbol.

El sevillano no termina de decidir si seguir o no, aunque en las últimas horas se reportó que aceptaría seguir y con la rebaja de sueldo, antes que quedarse en la nada.

No obstante, el club ya tomó un camino: en la parte exterior de la tienda del Bernabéu aparece un banner con varios futbolistas liderados por Karim Benzema, el único capitán de los cuatro que está (Ramos, Marcelo y Varane, todos con posibles salidas, no están). Está claro que el Madrid adoptó hace rato al francés como su emblema.

En el sitio web sí aparece Sergio Ramos ya vistiendo la nueva camiseta, como todos los demás. Incluso aparece David Alaba. As reporta que en noviembre del 2020 los ausentes sí estaban en el banner principal. Cuando suceden estas cosas es porque dan por hecho que habrá una salida. Con Gareth Bale fue así en la temporada pasada.

Ver también: Ancelotti quiere a James Rodríguez de vuelta en Real Madrid

El principal problema con Sergio Ramos es que no aceptaba rebajarse el sueldo y quería un contrato mínimo de dos años. El club le ofrece un año y una opción de un segundo pero con una rebaja del 10%. Por ahora sigue sin haber acuerdo pero su vínculo vence en 20 días.

Ver también: Liquidó a Cristiano: "No hay chance que sea mejor que Messi"

Esta nota habla de: