Liquidó a Cristiano: "No hay chance que sea mejor que Messi" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 10 Jun 2021 12 días atrás

El ex jugador brasileño Paulo Silas habló de la comparación entre Lionel Messi y Diego Maradona y le pegó a Cristiano Ronaldo: "Messi es el mejor del mundo. No hay chances de que Cristiano Ronaldo sea mejor que Lionel. Pasa que no ganó un Mundial o la Copa América. Mirá si ganaba el Mundial en 2014. Hablaríamos de Messi igual que de Diego. Técnicamente, hoy es el mejor de todos", señala el sitio deportivo Bitbol.

Silas, que jugó en Argentina en San Lorenzo, en Brasil en Sao Paulo y en la Sampdoria en Italia, entre otros, comparó a Maradona con Pelé y le dio puntos al argentino. 

"Es complicado. Me hacen siempre esa pregunta. Yo prefiero decir que Pelé en su época fue el número uno, Maradona en su época y Messi ahora. Ustedes están ganando 2 a 1" agregó en charla para TyC Sports.

Ver también: La obsesión del Barcelona que le puede costar muy caro

"Yo jugué en contra y junto a Diego Maradona. Si le preguntás a Careca y Alemão (ex compañeros de Maradona en el Napoli), te dicen que Maradona fue más grande que Pelé. Es muy complicado. Yo tuve el placer de conocer a Diego y a Claudia. Es un tipo que acá defiendo todo el tiempo", cerró. 

Ver también: Brasil ganó y se escapó en la punta: así quedó la tabla

Esta nota habla de: