La Selección hizo fútbol de noche: ¿Ya está el equipo para jugar contra Chile? - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 28 May 2021 24 días atrás

 La Selección Argentina hizo fútbol en la práctica nocturna de hoy en el predio de Ezeiza, en la que el DT, Lionel Scaloni, empezó a perfilar el equipo para la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El ensayo formal de fútbol se dividió en tres bloques de 15 minutos cada uno, en una de las canchas del predio y con luz artificial, sistema que fue justamente estrenado en el día de la fecha.

"Pasadas las 18, y divididos en varios grupos, hicieron una pequeña activación en la carpa gimnasio montada dentro de la burbuja. Luego, los jugadores, al mando del PF, Luis Martín, realizaron trabajos lúdicos con balón y con diferentes consignas", informó la AFA en un comunicado de prensa.

El único ausente fue Sergio Agüero, que se sumará al búnker albiceleste este domingo, un día después de que dispute con Manchester City la final de la Champions League contra Chelsea.

Contenido relacionado: La lista de Scaloni para las Eliminatorias

En tanto hubo cuatro futbolistas que entrenaron de manera diferenciada por diferentes molestias físicas: Lucas Alario, Nicolás González, Nicolás Domínguez y Exequiel Palacios.

En cuanto al posible equipo titular, todavía no hay mayores certezas respecto a quienes saltarán al campo de juego del Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y recién en los primeros días de la próxima semana habrá un posible boceto.

Te puede interesar: Avanzan las negociaciones para que Leo se quede en Barcelona

  Argentina, que marcha segunda en las Eliminatorias (10 puntos, detrás de Brasil, que tiene 12), recibirá a Chile el jueves 3 y luego viajará a Colombia, con la que se enfrentará el martes 8.

Esta nota habla de: