Se quiere ir del Madrid y el United ofrece 46 millones - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 15 May 2021

Su posible salida se rumorea hace tiempo. Incluso, ya le habría comunicado al Real Madrid que quiere salir al finalizar esta temporada 2020-21. Hablamos de Raphaël Varane, el defensa central francés que ya lleva diez años en el equipo merengue, a donde llegó desde el Lens de su Francia natal. Según el sitio deportivo Bitbol, Varane cree que su aventura en España llegó a su fin y es hora de refrescar la carrera.

No obstante, el panorama es el siguiente: el contrato vence al final de la temporada que viene, en junio del 2022, pero si de verdad quiere salirse ya, entonces el club lo vendería por una buena suma. El más firme interesado es el Manchester United de la Premier League. Desde España reportaban que el Madrid sólo lo dejaría ir por un monto que ronde los 85 millones de euros.

Pero la realidad es otra. Los Red Devils solo ofrecerían hasta 46 millones de euros, muy por debajo de las pretensiones del Madrid. Varane sabe que el Madrid renovará la zaga central con la llegada de David Alaba y con la irrupción titular del brasileño Militao. Nacho seguiría de suplente. El francés, entonces, así como Sergio Ramos, serían descartes.

Ver: La noche en que Juventus ganó la Champions y murieron 39 personas

La presión es del Real Madrid que, si no lograr extenderle el contrato ahora, deberá venderlo ya mismo bajo las condiciones que el club comprador plantee, sin chistar. Varane no se ha pronunciado sobre seguir en el club y tuvo un año difícil. Las próximas semanas, una vez que finalice la liga, serán decisivas.

Esta nota habla de: