Santiago Mangoni y una advertencia que alerta al TC: "Canapino viene a..."

El piloto del JP Carrera se mostró feliz por el regreso de Agustín Canapino y dejó una advertencia contundente.

Santiago Mangoni y una advertencia que alerta al TC: "Canapino viene a..."

Editó: Lucas Burgoa

En el mundo tuerca argentino no se habla de otra cosa que no sea el regreso de Agustín Canapino al Turismo Carretera, la cual se concretará el próximo 20 de agosto en el autódromo de los hermanos Galvez, en la Ciudad de Buenos Aires, y en ese marco el piloto Santiago Mangoni, quien lo tendrá como compañero, se mostró feliz de su vuelta y al mismo tiempo lanzó una fuerte advertencia.

En diálogo con el portal fierrero SoloTC, el piloto oriundo de la localidad bonaerense de Balcarce aseguró que "que vuelve a correr al TC me genera una alegría tremenda".

En ese sentido, Mangoni agregó que "el año pasado, al compartir equipo, forjamos una muy buena amistad y nos mantuvimos en contacto todo el año".

"Por eso tenerlo de vuelta después de todo lo que viene haciendo en la IndyCar me generó una muy linda sorpresa. Creo que toda la categoría lo va a recibir con los brazos abiertos", consideró el piloto de Chevrolet.

Canapino y Mangoni forjaron una linda amistad en el JP Carrera.

Por otra parte, Mangoni aseguró que la vuelta de Agustín Canapino le dará más prestigio al Turismo Carretera: "Tanto para la categoría como para la gente es muy positiva su vuelta porque Agustín ya tenía su lugar ganado en el automovilismo argentino, pero creo que con lo que viene haciendo este año en Estados Unidos ya se ganó el reconocimiento internacional" y eso "enaltece a toda la categoría en general".

Ver: "Canapino es...": la frase de Di Palma que encenderá la polémica en el TC

Por otra parte, el balcarceño dejó una advertencia para todos los pilotos del TC: "Agustín es un número uno y viene a ganar", disparó  Mangoni, y agregó que "va a correr para él, para sus auspiciantes y el equipo".

Finalmente, pensando en la pelea por el título, explicó que "tengo la suficiente confianza con él para que si algún día necesito alguna ayuda poder pedírsela, después estará en su decisión de que lo haga o no".

Ver: "Me da igual": la desafiante frase del Dibu contra la FIFA que sacude al fútbol

"Él va a buscar sus logros y yo los míos, porque somos pilotos y siempre queremos ganar. Por lo pronto, tenerlo de vuelta al lado es un orgullo porque nos va a potenciar a todos", concluyó Mangoni.

Esta nota habla de: