La Lepra tendrá una prueba de fuego en Tucumán

Independiente Rivadavia visitará al duro San Martín. El equipo de Gabriel Gómez, que haría un par de cambios, llega victorioso tras vencer a Tristán Suárez el domingo pasado.

La Lepra tendrá una prueba de fuego en Tucumán

Por: Mendoza PostLunes 11 Abr 2022

Este lunes Independiente Rivadavia jugará contra San Martín de Tucumán en el Estadio La Ciudadela de San Miguel de Tucumán. El equipo de Gabriel Gómez intentará crear una racha ganadora ya que en la fecha anterior derrotó por 2-1 a Tristán Suárez.

El partido correspondiente a la 10° fecha de la Primera Nacional comenzará a las 21.10 y será televisado por TyC Sports

Se espera que Gómez haga dos cambios respecto del partido contra Tristán Suárez. En primer lugar, volvería Juan Pablo Freytes a la defensa tras cumplir la fecha de suspensión; Freytes ingresaría por Lucas Agolzino. En el ataque, Pablo Palacio le dejará su lugar a Franco Coronel, quien anotó el gol de la victoria ante el Lechero.

Coronel anotó el gol del triunfo contra Tristán Suárez.

La Lepra está en la 24° posición, a mitad de tabla y lejos de los puestos de discusión. Por eso, ganar en Tucumán significaría una inyección de confianza muy importante. Pero para lograr eso deberá imponerse ante San Martín, que está cuarto y que tiene la posibilidad de pegarse al líder Belgrano si supera a la Lepra. Los tucumanos llevan 4 partidos sin conocer la derrota.

Ver: Maipú derrotó a Brown en Adrogué y se metió en zona de Reducido

El equipo que pararía Gómez

El DT de La Lepra pondría en la cancha a Leandro Finochietto; Jorge Scolari; Jorge Zules Caicedo, Mauro Maidana y Juan Pablo Freytes; Lucas Ambrogio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Emiliano Endrizzi; Franco Coronel y Matías Quiroga.

Estadio: La Ciudadela, San Miguel de Tucumán. Hora: 21.10. TV: TyC Sports.

La Lepra necesita ganar en Tucumán para escalar posiciones en la tabla.

Ver: Godoy Cruz oficializó a la dupla Orsi-Gómez en lugar de Flores

Esta nota habla de: