Maipú derrotó a Brown en Adrogué y se metió en zona de Reducido - Mendoza Post
Maipú derrotó a Brown en Adrogué y se metió en zona de Reducido

El Cruzado ratificó su buen momento y venció a uno de los protagonistas del torneo, lo que le permitió volver a puestos de clasificación.

Maipú derrotó a Brown en Adrogué y se metió en zona de Reducido

Por: Mendoza PostDomingo 10 Abr 2022

Deportivo Maipú se impuso por 2 a 1 ante Brown de Adrogué, en condición de visitante, por la décima fecha de la Primera Nacional, un triunfo que le permite volver a la zona de Reducido junto a los mejores del torneo.

El Cruzado comenzó ganándole a uno de los protagonistas del certamen - escolta de Belgrano, a 3 puntos - con un gol de Fausto Montero a los 24' del primer tiempo. Este tanto bastó para cerrar la primera etapa en ventaja.

A los 16' del complemento, el local igualó las acciones por medio de Sánchez, pero 20 minutos después fue Nicolás del Priore el encargado de sellar el 2-1 definitivo.

Ver también: Godoy Cruz despidió a Diego Flores y ya estaría su reemplazo

Concretada esta nueva victoria, el conjunto botellero acumula 15 unidades, se encuentra - con la fecha sin completar - en zona de clasificación y se vuelve a ilusionar con el Reducido. 

Ver también: Gimnasia logró un gran triunfo ante Almirante Brown

www.promiedos.com.ar

Síntesis

Brown de Adrogué (1): Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi; Nicolás Da Campo, Matías Sánchez, Julián Giménez y Joel Martínez; Mateo Acosta y Matías Noble. DT: Pablo Vicó.

Deportivo Maipú (2): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracuti; Santiago González, Fausto Montero, Leonel Pierce y Nicolás Del Priore; Luciano Herrera y Bruno Nasta. DT: Juan Manuel Sara.

Árbitro: Jorge Broggi

Goles: PT 24' F. Montero (DM) y 17' M. Sánchez (B). ST 35' N. Del Priore (DM). 

Fotos: Prensa Deportivo Maipú

Esta nota habla de: