Quesada rompió el silencio: ¿Será el nuevo head coach de Los Pumas?

El argentino fue consultado por la prensa francesa sobre la posibilidad de suceder a Mario Ledesma.

Quesada rompió el silencio: ¿Será el nuevo head coach de Los Pumas?

Por: Mendoza PostMartes 22 Feb 2022

Gonzalo Quesada, head coach del Stade Francais, hizo referencia a la posibilidad de dirigir a Los Pumas en reemplazo de Mario Ledesma, ya que su nombre suena como uno de los predilectos, al menos por parte de los aficionados.

Y es que el entrenador del conjunto parisino dejó una gran imagen en su etapa en Jaguares, en donde alcanzó la final en la temporada 2019 y destacó por la incorporación de jugadores que luego fueron revelaciones.

Ante la consulta de los medios, tras la goleada ante Biarritz en el Top 14, Quesada fue claro: "No tengo mucho para decir sobre el tema. No hemos hablado ni me he reunido aún, pero sé que se está trabajando seriamente y analizando opciones para el futuro. Mientras tanto estoy concentrado 100% en mi trabajo en Stade".

Ver: Impactante golpe: Chocobares se desplomó y fue retirado en camilla

Desde la renuncia de Mario Ledesma, la UAR se encuentra en la búsqueda de quién será el nuevo coach del seleccionado argentino de rugby. La versión de la prensa especializada es que Felipe Contepomi, histórico capitán de Los Pumas, "pica en punta" para hacerse cargo de esta tarea. 

Ver también: Video: así fue el debut oficial de Pablo Matera en los Crusaders

Esta nota habla de: