Impactante golpe: Chocobares se desplomó y fue retirado en camilla

El rugbier argentino recibió un duro cabezazo y tuvo que ser atendido durante varios minutos en un partido por la fecha 18 del Top 14 de Francia.

Impactante golpe: Chocobares se desplomó y fue retirado en camilla

Por: Mendoza PostDomingo 20 Feb 2022

El rugbier argentino Santiago Chocobares sufrió un duro golpe en el partido entre Toulouse y Pau, por la fecha 18 del Top 14 de Francia, y tuvo que ser trasladado en camilla hasta el Hospital local.

La acción tuvo lugar cuando el centro de Pau Jale Vatubua llegó a destiempo y terminó impactando con la cabeza en la cara de Chocobares, quien quedó tendido durante varios minutos en el piso, sin reacción.

El santafesino, integrante de Los Pumas, fue atendido en el campo pero luego debió abandonar el campo en camilla. Vatubua se fue expulsado por la violenta acción.

Al retirarse del estadio, Chocobares mostró signos de recuperación y levantó su brazo para aliviar a compañeros y seguidores.

Ver también: Video: así fue el debut oficial de Pablo Matera en los Crusaders

Luego fue atendido y, según medios franceses, se le realizaron estudios cerebrales y de columna que de momento señalarían que no hay ninguna lesión de consideración y Chocobares pronto podría recibir el alta.

El propio deportista envió un mensaje de tranquilidad a través de sus redes sociales, con una foto desde el hospital: "Ya me prendieron la TV. Gracias a todos por los mensajes", escribió. 

Ver: Cambio histórico en la Fórmula 1 tras los escándalos del año pasado

Esta nota habla de: