Al igual que en la primera fecha ante Godoy Cruz, al Canalla lo beneficiaron con un penal inexistente, Fideo lo cambió por gol y fue triunfo por 1-0 como visitante frente al Granate.
Central aprovechó otro regalo arbitral y venció a Lanús con gol de Di María
Al igual que en la primera fecha ante Godoy Cruz, al Canalla lo beneficiaron con un penal inexistente, Fideo lo cambió por gol y fue triunfo por 1-0 como visitante frente al Granate.
Rosario Central venció este sábado por 1 a 0 como visitante a Lanús, por la segunda fecha, y logró su primer triunfo en el Torneo Clausura 2025.
El único gol del partido lo marcó Ángel Di María, quien lleva dos tantos en dos partidos jugados y ambos desde el punto del penal, tras sendas faltas inexistentes tanto en el debut ante Godoy Cruz como hoy frente al Granate.
Como ante Godoy Cruz, Central fue beneficiado y lo aprovechó.
A los 25 minutos del segundo tiempo, Gaspar Duarte pisó el área local y ante la salida del arquero Nahuel Losada se tiró para provocar el contacto, el árbitro AndrésMerlos compró y al igual que Pablo Dóvalo el fin de semana pasado, le regaló un penal a RosarioCentral.
ERROR Y EXPULSIÓN: Losada salió largo, se llevó puesto a Duarte, cobraron penal para Rosario Central e Izquierdoz se ganó la roja por protestar.
En la próxima fecha, el Canalla será local ante San Martín de San Juan el sábado 26 a las 16.45, mientras que el Granate visitará a Sarmiento de Junín el viernes 25 a las 19.
El piloto mendocino de 26 años ha tenido un crecimiento notable durante los últimos años, con cinco participaciones consecutivas en el Rally Dakar, sin ningún abandono, y en 2025 llegó a coronarse campeón del mundo.
El Pincha se consagró en el Trofeo de Campeones y será rival de Independiente Rivadavia en la Supercopa Argentina. La Lepra también jugará la Recopa de Campeones.