Ex Barcelona le apuntó a Koeman por borrarlo: "No sé lo que piensa" - Mendoza Post
Ex Barcelona le apuntó a Koeman por borrarlo: "No sé lo que piensa"

El ex jugador del Barcelona Konrad de la Fuente para los ojeadores del FC Barcelona, una de las grandes promesas del club, dijo que a Koeman poco le importó y no lo usó: "No sé qué pensaba Koeman de mí".

Ex Barcelona le apuntó a Koeman por borrarlo: "No sé lo que piensa"

Por: Mendoza PostMartes 26 Oct 2021

 La gestión de Ronald Koeman es cada vez más cuestionada. El entrenador se sostiene porque el FC Barcelona no ha encontrado un reemplazante acorde a la situación que vive el club. Sin embargo, la particularidad es que ahora los cuestionamientos no solo vienen por los resultados y el funcionamiento del primer equipo, sino por otras decisiones, como la de marginar a Konrad de la Fuente. Así publicó el sitio Bitbol.la.

Konrad fue ignorado por el entrenador y el club decidió venderlo al Olympique de Marsella, pero ahora, el futbolista rompió el silencio. "Fui yo quien decidí irme, durante seis meses lo estuve hablando con mis representantes. Siendo realistas, iba a ser difícil tener un tiempo de juego interesante en el primer equipo. La diferencia está ahí. Ya he jugado más de 500 minutos y es solo octubre, tengo 20 años. En el Barça probablemente no hubiera jugado tanto. No habría sido lo mismo", admitió durante una charla en el Twitch Jijantes.

Para los ojeadores del FC Barcelona, Konrad era una de las grandes promesas del club pero a Koeman poco le importó y no lo usó: "No sé qué pensaba Koeman de mí. Estuve la temporada pasada con ellos, pero apenas jugué (solo 3 partidos con el primer equipo en todas las competiciones). Estaba feliz de estar allí y entrenar con los mejores. He aprendido mucho. Fue una buena experiencia pero no jugaba nunca".

Konrad De La Fuente

El FC Barcelona se quedó con el 50% de una posible venta del jugador y además tendría opciones y cláusulas de repescarlo, aunque ahora, el futbolista está centrado en el Marsella.

Ver: Honestidad brutal de Luis Suárez sobre su futuro

Koeman apuntó contra los fans de Barcelona que lo increparon tras el clásico 

Una situación inesperada se dió a la salida del Camp Nou tras la derrota ante Real Madrid: un grupo de fanáticos esperó al entrenador Ronald Koeman y lo increpó cuando se retiraba en su vehículo en compañía de su esposa. A horas de vivir esa tensa situación, el neerlandés se sentó en la conferencia de prensa para mostrarse crítico con esos hinchas y también para dejar una especie de advertencia.

"No sentí miedo... En un momento dije ?voy a salir', pero dije mejor quédate. A pesar de un partido perdido entiendo que la gente no está contenta, pero no esperas eso. Siempre al salir hay mucha gente en la calle. Muchas cámaras al salir, mucho teléfono, TikTok, cada uno para sus seguidores esperan que te metas con ellos porque están grabando, entonces hay que ser muy formal", explicó el DT, que expuso que estuvo a punto de enfrentar a los simpatizantes que atacaron su auto.

"Solución no creo que haya porque para mí es más un problema social. Gente que para mí tiene problemas de educación, que no saben lo que son normas y valores. Parece que ha sido sólo conmigo, pero hay que saber que a muchos jugadores, jugadores con sus familias, han pasado lo mismo. Puede ser en mi situación por ser el culpable que ha sido algo más exagerado, pero todos los jugadores han pasado por esto. ¡Hasta Carles Puyol ha pasado por esto! El club sabe que no se puede salir como un entrenador o jugador, hay que buscar otra fórmula porque no se puede repetir esto", subrayó en la previa del duelo ante Rayo Vallecano.

Koeman increpados por hinchas del Barcelona, luego de perder el clasico ante el Madrid

El entrenador neerlandés insistió con que el ataque que recibió es un "problema social", pero intentó suavizar su mirada en un momento: "Es en todo el mundo, no sólo aquí. Mejor poner la energía en temas que tenemos en nuestras manos".

  Video: el picante cruce entre Campazzo y Rubio  

En relación a su posible salida, expresó que está "tranquilo", aceptó que "todo depende de los resultados" y se mostró con ganas de continuar: "Hay cosas que no te gustan, pero a mí me gusta estar con los jugadores, entrenar, analizar partidos. El otro día me encantó el partido, no el resultado. Si un día no disfruto de esto, me voy tranquilo a jugar cinco días por semana al golf, que también es muy bonito".

Además, volvió a convocar al Kun Agüero para este duelo que se avecina y, aunque sentenció que todavía no está para 90 minutos, lo elogió: "Está para tener más tiempo de partido, es verdad".


Esta nota habla de: