Honestidad brutal de Luis Suárez sobre su futuro - Mendoza Post
Honestidad brutal de Luis Suárez sobre su futuro

El delantero del Atlético de Madrid no quiere volver a jugar a Sudamérica por lo menos en los próximos tres años. Sucede que en 12 meses finaliza su contrato con el colchonero y si no se queda en Europa, prefiere ir a la MLS.

Honestidad brutal de Luis Suárez sobre su futuro

Por: Mendoza PostMartes 26 Oct 2021

 Luis Suárez habló para ESPN de Brasil y dejó una pista de lo que será su futuro a corto plazo tras la aventura en el Atlético de Madrid. El delantero, que igualó el arranque que tuvo en el FC Barcelona con los Colchoneros al anotar 28 goles en 50 partidos, tiene claro que va a seguir hasta dónde le de el físico pero no a cualquier precio, según publicó el sitio Bitbol.la.

"Tengo 34 años y me queda uno de contrato en el Atlético. Valoro tanto el esfuerzo que he hecho para estar en lo máximo del fútbol y dejar una buena imagen que si vuelvo al fútbol sudamericano con 36 o 37, la gente me va a exigir como si tuviera 27 o 30. Y si no puedo rendir a ese nivel, prefiero tratar de evitar que digan que no corro como antes o que no hago los mismos goles" dijo el Pistolero.

Su idea sería seguir jugando más allá de la liga española pero a la vez disfrutar sin la presión de ganar y por ello ya tiene en mente algunos destinos: "Para no dejar esa imagen (en Sudamérica), prefiero seguir disfrutando en otro lado, donde la condición física me llegue hasta donde me llegue. Que pueda seguir disfrutando del fútbol sin esa presión que sentís en Sudamérica, que es más que en Estados Unidos, Asia o donde quieras disfrutar con 37 años".

Suárez tiene en mente estirarse en la liga española un año más, hasta el 2023 y luego probar suerte en la MLS junto a su amigo Messi, así lo detalló días atrás Sport: "Trascendió varias veces que Messi y Luis Suárez tienen el proyecto en común de iniciar su aventura en la MLS, donde disputarían los últimos años de su carrera. El Inter de Miami es el club que más sonó y todos los movimientos que se van produciendo apuntan a un desembarco de ambos en Estados Unidos en verano de 2023".

Ver también: River se encamina al campeonato: le sacó 9 puntos a Talleres

Saber más: Boca y Barcelona jugarán la Copa Maradona

Esta nota habla de: