River completa el partido ante Defensa y Justicia: hora y cómo ver en vivo

Tras la trágica muerte del hincha Pablo Serrano, se disputa este sábado el encuentro suspendido por la fecha 19 de la Liga Profesional.

River completa el partido ante Defensa y Justicia: hora y cómo ver en vivo

Editó: Deborah Puebla

River Plate completará este sábado su encuentro suspendido contra Defensa y Justicia, correspondiente a la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de la trágica muerte del hincha Pablo Serrano, quien cayó desde la tribuna Sívori alta cuando iban 25 minutos del primer tiempo.

El partido se jugará desde las 21.00, en el estadio Mas Monumental del barrio porteño de Núñez, con transmisión de ESPN Premium y arbitraje de Fernando Rapallini. El tiempo restante se dividirá en dos segmentos de 32 minutos. 

El encuentro fue suspendido tras la trágica muerte del hincha Pablo Serrano

River llegará con el objetivo de estirar su buena ventaja sobre Talleres de Córdoba, al que le lleva cuatro puntos, en la lucha por el campeonato y así quedar ya encaminado hacia una nueva estrella, mientras que Defensa y Justicia buscará un triunfo que le permita afirmarse como el cuarto del certamen y posicionarse así en puestos potenciales de clasificación a la Copa Libertadores de América 2024.

Te puede interesar: River aplastó a Banfield y es más líder que nunca

Por otro lado, el equipo de Martín Demichelis consiguió un triunfo clave en la Libertadores ante Fluminense de Brasil (2-0), de local, que lo dejó con buenas chances de clasificar a la segunda ronda y también doblegó a Banfield (4-1), de visitante, en el torneo local.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Defensa y Justicia: Luis Unsain; Agustín Sant'Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, David Barbona y Gastón Togni; y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

El partido

Árbitro: Fernando Rapallini.

Árbitro VAR:
Silvio Trucco.

Hora: 21.00.

TV: ESPN Premium.

Cancha: River.

Te puede interesar: Bomba: Gallardo está a un paso de volver a dirigir

Esta nota habla de: