Colón, con uno menos todo el partido, le ganó a River en el Monumental - Mendoza Post
Colón, con uno menos todo el partido, le ganó a River en el Monumental

En un encuentro intenso y abierto hasta el final, el actual campeón de la Copa de la Liga se impuso 2 a 1 en el Monumental.

Colón, con uno menos todo el partido, le ganó a River en el Monumental

Por: Mendoza PostDomingo 18 Jul 2021

River Plate debutó en el torneo de la Liga Profesional con una decepcionante derrota contra Colón de Santa Fe, en el Estadio Monumental.

El Sabalero, actual campeón de la reciente Copa de la Liga y ya sin la presencia de su jugador más determinante, el Pulga Luis Miguel Rodríguez, quien fue traspasado a Gimnasia de La Plata, fue certero a la hora de aprovechar las situaciones que generó, y estratégico y solidario para bancar los embates del rival. Así logró imponerse por 2 a 1.

En ese sentido, el visitante pegó primero, y muy rápido, con el gol desde el vestuario que Rodrigo Aliendro convirtió a los 2 minutos de juego. En tanto que a los 13' de la primera etapa, Ezequiel Piovi fue expulsado y dejó al elenco santafesino con 10 jugadores para el resto del partido.

Aliendro metió el primero de Colón.

La inferioridad numérica no fue impedimento para que los dirigidos por Eduardo Domínguez se abroquelaran y desnudaran las mayores falencias defensivas del Millonario. Por eso Yeiler Goez amplió la ventaja a los 33'.

Te puede interesar: Se suicidó un futbolista uruguayo, ex compañero del Morro García

En el complemento fue un monólogo de la Banda, pero Colón nunca salió de su eje, continuó ejecutando el plan con precisión y por eso mantuvo la ventaja hasta el último segundo de juego, cuando Matías Suárez encontró el descuento de cabeza a los 46'.

Aliendro cubre la pelota ante la presión de Paradela.

River, que tiene parte de sus aspiraciones primordiales en la revancha contra Argentinos Juniors, por los octavos de final de la Copa Libertadores, tiene la espina clavada de que con Marcelo Gallardo nunca ha podido ganar una liga local.

Desconcierto en el Brasilerao: se desmayó el médico de San Pablo

Goez, autor del segundo gol de Colón, intenta pellizcarle la pelota a Carrascal.

Los goles



Esta nota habla de: