River en alerta: los 5 clubes de Europa que quieren a Julián Álvarez - Mendoza Post
River en alerta: los 5 clubes de Europa que quieren a Julián Álvarez

El excepcional momento que atraviesa el delantero millonario no pasa desapercibido y ya hay varios equipos tras sus pasos.

River en alerta: los 5 clubes de Europa que quieren a Julián Álvarez

Por: Mendoza PostSábado 23 Oct 2021

River Plate y Marcelo Gallardo tienen la suerte de disfrutar de un futbolista que vive un momento inmejorable y que tiene nivel para ser el goleador de cualquier club del mundo. Julián Álvarez está imparable y lo demuestra en sus estadísticas, señala el sitio deportivo Bitbol.

En sus últimos siete partidos con River, anotó nueve goles y dio cuatro asistencias. Le marcó un doblete a Boca Juniors y un hat-trick a San Lorenzo. Es uno de los líderes goleadores (10) del torneo y actualmente es segundo en asistencias.

Su partido ante Talleres de Córdoba, que River ganó 2-0 con un futbolista menos, lo consagró como figura total. El delantero jugó un partido inmenso y ya son cinco los clubes de Europa que lo quieren a partir del 2022.

El contrato de Julián Álvarez es hasta diciembre del próximo año y River quiere extenderlo. Su cláusula de salida es de 25 millones de euros y, según medios europeos, los clubes que pretenden al argentino son el Milan, Ajax, Aston Villa, Valencia y Bayer Levekusen. Desde Italia, aseguran que el Milan estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por su traspaso.

Ver también: River derrotó a Talleres para ser más líder que nunca

River cuenta con el 85 por ciento del pase del jugador y el 15% restante es propiedad de Deportivo Atalaya, un club cordobés. En julio de este año, Orlando City le ofreció a River 10.000.000 de dólares más un bono de otros 2.000.000 por objetivos, pero Álvarez no se quiso ir a la MLS. Ahora todo parece decantarse por Europa.

Ver también: San Lorenzo lo echó, pero nadie quiere reemplazarlo

Esta nota habla de: