River confirmó la doble fractura del paraguayo Robert Rojas

El defensor se fracturó tibia y peroné en el partido de Copa Libertadores ante Alianza Lima. Será operado en Buenos Aires.

River confirmó la doble fractura del paraguayo Robert Rojas

Por: Mendoza PostJueves 7 Abr 2022

El zaguero paraguayo de River Plate Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné de la pierna derecha durante el partido en el que el conjunto millonario le ganó a Alianza Lima de Perú por la Copa Libertadores.

El "Sicario" regresará al mediodía con el plantel para ser operado en Buenos Aires. "Robert Rojas sufrió una fractura de tibia y peroné. Regresará a Buenos Aires junto a la delegación y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días", confirmaron desde el club.

La lesión se produjo a cuatro minutos del final de partido que River ganó 1 a 0 en el estadio Nacional de Lima por el Grupo H.

El paraguayo sufrió la fractura como consecuencia de una durísima falta de Aldair Rodríguez, quien horas más tarde pasó por el hotel para disculparse con el zaguero por la lesión que le provocó.

Ver: El devastador video que muestra la salida de Rojas tras ser fracturado

Rojas, quien abandonó la cancha llorando en camilla y motivó que el DT Marcelo Gallardo se acercara para tranquilizarlo, recibió dos fuertes patadas desde atrás por parte de Rodríguez cuando intentaba cubrir el balón.

Rodríguez, tras hablar con Rojas y disculparse por su criticable acción, declaró ante la prensa ubicada en la puerta del hotel en donde se hospedó River y señaló: "Estoy muy triste por la situación que está viviendo mi compañero de profesión. Fue una jugada fortuita, no tuve mala intención".

Ver también: Video: la escalofriante lesión de Robert Rojas que preocupa a todo River

El peruano agregó sobre la acción de juego que provocó la fractura: "Fue una disputa de balón, lastimosamente se le engancha el pie y se fractura. Estoy muy arrepentido, vine a pedirle disculpas personalmente".

Esta nota habla de: