Video: la escalofriante lesión de Robert Rojas que preocupa a todo River

El defensor paraguayo sufrió un patadón sobre el final del partido y todo indica que se fracturó

Video: la escalofriante lesión de Robert Rojas que preocupa a todo River

Por: Mendoza PostMiércoles 6 Abr 2022

River Plate venció esta noche por 1 a 0 a Alianza Lima como visitante, con gol de Matías Suárez, en su debut en la Copa Libertadores 2022, sin embargo ni los jugadores ni el cuerpo técnico festejaron la victoria ya que minutos antes del final del partido el defensor paraguayo Robert Rojas sufrió una fea lesión que preocupa a todos, ya que todo indica que se trata de una fractura.

Faltando un puñado de minutos para finalizar el partido, Rojas fue a disputar una pelota con Aldaír Rodríguez. El paraguayo la aguantó de espaldas mientras el rival intentaba quitársela desde atrás, y en un momento en el que el defensor de River quedó desestabilizado, Rodríguez le dio un patadón tremendo que dejó al futbolista paraguayo tirado en el piso por el dolor.

Sus compañeros se acercaron y automáticamente se agarraron la cabeza al ver la pierna de Rojas, quien, a falta del parte médico oficial, sufrió una fractura en su pierna derecha. El futbolista de Alianza Lima fue expulsado luego de que el árbitro vio cómo estaba la pierna del defensor de River.

Ver: River debutó en la Copa venciendo a Alianza Lima

Esta nota habla de: