Vendía helados en la calle y ahora lo quieren en el Real Madrid

Es el pedido de Ancelotti, aunque no será fácil ya que piden una cifra cercana a los 50 millones de euros por su pase.

Vendía helados en la calle y ahora lo quieren en el Real Madrid

Por: Mendoza Post

"Tuve que vivir en la casa de mi tío porque quedaba más cerca de donde me entrenaba y no tenía dinero para el colectivo. Vendía golosinas y helados en la calle y trabajaba en el campo para ayudar a mis padres. Aprendí que uno necesita paciencia, persistencia y fe para alcanzar sus objetivos", confesó hace un tiempo Richarlison, el delantero brasileño que brilla en el Everton y que es el primer pedido de Ancelotti en el Real Madrid, señala el sitio deportivo Bitbol.

El futbolista, que viene de marcarle un gol a Ecuador por la Eliminatoria, es el mejor delantero que tiene el Everton y Ancelotti ahora lo quiere en el Real Madrid, pero no será fácil porque el club inglés pediría una cifra cercana a los 50 millones de euros por su pase.

Este año, Richarlison ha anotado sólo siete goles en 34 partidos (13 en 40 encuentros entre todas las competiciones), la mitad que en la temporada anterior donde marcó 13 dianas en 36 choques pero Ancelotti valora otros puntos de su fútbol como la velocidad, la potencia y la proyección.

Lo cierto es que a Richarlison le costó llegar al lugar donde está hoy: "No me alcanzan los dedos de las dos manos para contar el número de clubes que me han rechazado. Estuve a punto de dejar el fútbol, pero levanté la cabeza". Según informó GOAL, Richarlison es el pedido de Ancelotti y pretende que Real Madrid, al menos, se ponga a negociar con el Everton por su traspaso.

Ver: Según Castrilli, Dibu Martínez debió ser expulsado por sus gestos

Actualmente, el atacante está con Brasil en la Copa América 2021, donde jugará la final contra Argentina y posiblemente sea titular. Luego de eso, tomará unas vacaciones y se sumará al Everton para seguir con la pretemporad. No obstante, todo indica que Ancelotti quiere tenerlo en Real Madrid.

Ver: Euro y Copa América: las abismales diferencias en un mismo deporte

Esta nota habla de: