La Reserva del Tomba perdió contra Boca y quedó eliminada - Mendoza Post
Viernes 14 May 2021 29 días atrás
porEmanuel Tristán
Editor de Deportes

 No es habitual que desde este espacio se visibilice los partidos de Reserva de la AFA. No obstante, Godoy Cruz realizó una campaña histórica que definitivamente merecía esta exposición.

El Tomba clasificó por primera vez a los cuartos de final, metiéndose de esa forma entre los mejores. El equipo de Javier Patalano finalizó 4° en la Zona 1 y le tocó jugar contra Boca, que había sido el mejor de la Zona 2.

Este viernes se enfrentaron en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza, y pese a completar un gran partido, los chicos del Expreso perdieron 2 a 1. La derrota, no obstante, fue con la frente en alto y coronó un campeonato inolvidable.

Vicente Taborda celebra su gol, el primero de Boca, apenas empezó el partido.

El Bodeguero formó con Soria; Peña, Colucci, Brunet, Martín Taborda; Villalobos, Quinteros, Leyes; Molina; García y Pedernera. También ingresaron Galeano, Lescano, Figueroa, Cerdá y Travaglini.

Reserva: Histórica clasificación de Godoy Cruz a los play-offs

Boca pegó primero y por dos, mediante Vicente Taborda y Pedro Velurtas, al minuto de juego y a los 16 del complemento respectivamente. Godoy Cruz encontró el descuento sobre el final, mediante Roberto Colucci, a los 46 minutos de la etapa final.

El descuento del Tomba llegó muy tarde y no alcanzó. Colucci fue el autor del gol.

Los goles

Fotos: Prensa Club Godoy Cruz y Prensa Boca Juniors

Esta nota habla de: