Confirmado: Santos Borré aceptó la propuesta de Gremio - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 26 Mar 2021

Finalmente se confirmó lo que se presumía y Rafael Santos Borré aceptará en las próximas horas la millonaria oferta que le hizo Gremio de Porto Alegre. El delantero, a través de su agente, confirmó en tierras gaushas que continuará su carrera en Brasil a partir de junio de este año.

La de Gremio fue una oferta superadora a la que había hecho semanas atrás Palmeiras. Incluye un salario anual de 2 millones de dólares, 6 millones de dólares al momento de estampar la firma, más premios por rendimiento.

La preocupación por River Plate es que el goleador en la era de Marcelo Gallardo (52 tantos) finaliza su contrato en junio y por ende se va a ir en libertad de acción, o sea, sin dejarle ni un peso al club. No obstante, para resarcir esta situación, es que el propio futbolista cedería una parte de sus beneficios económicos para que le quede algo al Millonario, en concepto de agradecimientos.

Otra vez por Borré: ahora Gremio hizo una oferta millonaria

Por lo pronto, era un hecho que Borré no iba a continuar en River a partir de junio ya que habían muchos interesados en el goleador para el próximo mercado de pases. 

A la oferta de Gremio se sumaba otras de la Major League Soccer de Estados Unidos, de México e incluso de la Seria A del calcio italiano. No obstante por ahora el Viejo Continente deberá esperar porque los goles del colombiano se quedan en Sudamérica.

Te puede interesar: Palmeiras tomó una decisión con Rafael Santos Borré

aaaaa

Esta nota habla de: