Otra vez por Borré: ahora Gremio hizo una oferta millonaria - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 25 Mar 2021

 El representante de Rafael Santos Borré está haciendo un gran trabajo. El delantero hace poco coqueteó muy de cerca con Palmeiras, su nombre sonó en Europa, México y Estados Unidos. Ahora otro equipo de Brasil apareció con una millonaria oferta para hacerse con los servicios del colombiano.

En River Plate saben que no lo podrán retener por mucho más tiempo. Más ahora que irrumpió Gremio con un jugoso precontrato que iguala el salario que ofrecía Palmeiras y además agrega una prima millonaria a la hora de estampar la firma.

Gremio ofertó un contrato mínimo de 3 años con un salario inicial de 2 millones de dólares por temporada. Además suma 6 millones de dólares agregados al momento de firmar el vínculo, más premios por rendimiento y demás.

Bomba: ¿juega su último superclásico en River?

El contrato de Santos Borré con el Millonario finaliza el 30 de junio de este año y desde la institución presidida por Rodolfo D'Onofrio saben que retenerlo será imposible. 

El colombiano de 25 años es el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo, con 52 tantos convertidos. En forma de gratitud (ya que se va en libertad de acción) el futbolista quiere cederle a River un porcentaje de ganancia en su pase a otro club.

Videos: uno por uno, los seis goles de River al Tomba

Esta nota habla de: